La noche de este domingo durante la ceremonia de los premios óscar se vivió un insólito momento. Will Smith, nominado a Mejor Actor por la película “King Richard” golpeó en vivo al actor cómico Chris Rock por una broma sobre su esposa.
En el momento de su aparición, Chris Rock dijo una broma sobre la esposa de Will Smith, Jada Pinkett-Smith, comparando su cabeza sin cabello (por la alopecia) con la de la protagonista de la cinta G.I. Jane.
De inmediato el actor se levantó, subió al escenario aparentemente molesto y golpeó al comediante, quien se mostró sorprendido. Bajó de nuevo a la audiencia y gritó: «Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca«.
Como respuesta, Rock sorprendido dijo «Will Smith me acaba de golpear en vivo«, y aún en duda dijo: «Creo que acabamos de tener uno de los más grandes momentos de la televisión» y siguió presentando el premio
A pesar de que algunos especulan que es una actuación, las reacciones de todos fueron de absoluta incomodidad y ya no se volvió a mostrar al actor de «King Richard